Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, main-slider, Rugby

Fiesta del Rugby Infantil en General Lagos

Posted: 16 septiembre, 2017 a las 12:42 pm   /   by   /   comments (0)

El predio de General Lagos se ha transformado en la casa del Rugby Provincialista. Es que las bondades que ofrece el mismo, con 26 hectáreas de verde y naturaleza que lo componen y lo hacen único, generan que la familia Roja y Blanca lo pueda disfrutar con días soñados.

Un claro ejemplo de ello, fue la inolvidable jornada vivida el pasado sábado, en donde cientos de niños de las categorías de Rugby Infantil se dieron cita en el predio para vivir un nuevo Encuentro con distintos clubes de Rosario y la región.

Párrafo aparte para el inconmensurable trabajo y la desinteresada colaboración de los padres durante toda la jornada en las parrillas y el buffet, dejando en claro el amor que sienten por los colores Rojo y Blanco, y las ganas de generar un crecimiento sólido de la disciplina.

En ese sentido, mañana la familia Provincialista tendrá la posibilidad de disfrutar de un domingo único en el predio. Es que a las 16, nuestra Primera División de Rugby se enfrentará a La Salle en un partido clave para lograr el objetivo planteado. Por su parte, en la previa, desde las 10 jugarán la categoría M15 ante Logaritmo y la Reserva ante el conjunto santafesino.

Provincial. Más cerca de la gente