Fiesta del Día del Niño: fecha confirmada

Publicado: 18 Agosto, 2015  

Los interminables días en los cuales las lluvias no cesaban, afortunadamente llegaron a su fin. El sol volvió a enmarcar el cielo rosarino y ello se nota en el semblante de la sociedad. Por ese motivo, se determinó que la Fiesta del Día del Niño finalmente se reprograme para este domingo 23 de agosto, en donde desde las 14.30 y hasta las 17 en el sector de la Montañita en el Country, los chicos festejarán su gran fecha.

Para que todos los niños, de diferentes edades, puedan disfrutar de un día imborrable, el evento se dividirá en tres estaciones de acuerdo a la predilección de cada uno. En ese sentido, cabe destacar que habrá un Sector Deportivo en la cancha de arena; un rincón para pintar y dibujar, que estará ubicado en las mesas que se encuentran al lado de los parrilleros; y tres Inflables, para que los chicos jueguen con sus amigos.

Al igual que el año pasado, todos podrán retratarse y disfrutar de un momento único en la Fotocabina. Por su parte, en el cierre de una jornada que promete ser perfecta, al estilo Provincial, habrá dos espectáculo. Uno de ellos será La Mosca Divertimentos, mientras que a continuación llegará el turno de Vidanza.

Cabe resaltar que el evento está destinado a todos los asociados de la institución. Por su parte, los no-socios adultos, también podrán asistir abonando el día. La invitación a su vez se hace extensiva a los empleados del club con sus respectivas familias. Vení a la Fiesta del Día del Niño en Provin y sumate a la alegría de los más chicos…

Provincial. Más cerca de la gente.