Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Rugby, Slider

Festival Rojo y Blanco

Posted: 11 septiembre, 2016 a las 5:57 pm   /   by   /   comments (0)

Fue uno de esos días 100% provincialistas. Las victorias de la Pre-Reserva (28-10) y la Reserva (75-5), bajo el pleno sol que iluminó toda la tarde, dejaban en claro que se estaba en presencia de una jornada perfecta. Y así fue nomás…nuestra Primera División de Rugby no sufrió la presión de tener que ganar para lograr el objetivo y jugó un encuentro soñado bajo todo punto de vista.

De esa manera, demostrando el potencial que evidenció en todas las canchas durante el certamen, el equipo dirigido por Guillermo Ronco no tuvo inconvenientes para derrotar 83 a 24 a Cha Roga en el marco de última fecha de la Zona Reclasificación del Torneo Regional del Litoral.

A los dos minutos de juego, nuestros muchachos plasmaron en el marcador su superioridad con un try de Ariel Tosto y la posterior conversión de Rodrigo Carelli. A partir de ese momento, la impresionante faena de 13 tries en total con Javier Griuffida como gran protagonista con cuatro, despertó los aplausos de todo el público Rojo y Blanco.

En ese contexto, quienes lograron apoyar la ovalada en el In-goal fueron: Ariel Tosto, Javier Giuffrida (x4), Franco Monjes, Federico González, Emiliano Fraile (x2), Juan Martín Vercesi, Nicolás López, Miguel Sanz y Patricio Rojo, quien le puso punto final a la goleada.

Con el importante triunfo, Provin se aseguró la permanencia en la elite del Torneo Regional del Litoral y clasificó a las semifinales para buscar el boleto al Torneo del Interior. Allí, se enfrentará a Universitario de Santa Fe en condición de visitante. Dicho partido se llevará a cabo el próximo sábado.

Las felicitaciones a todos nuestros jugadores, cuerpo técnico y colaboradores por continuar representándonos de gran manera y permitirnos que Provincial continúe en el máximo escalón del certamen que reúne a los mejores equipos de Rugby de la región…#VamosProvin

Provincial. Más cerca de la gente