Newsletter subscribe

Actualidad

Festejá el inicio de la Primavera en Provin

Posted: 19 septiembre, 2015 a las 3:35 pm   /   by   /   comments (0)

La Fiesta de la Primavera está a la vuelta de la esquina! En menos de 24 horas viviremos una jornada sin igual al estilo provincialista. Es que desde las 14 en el sector de la Montañita del Country disfrutaremos de entretenimientos multiplicados para las diferentes edades, distintos regalos, música que marcará a fuego la tarde y sorpresas para toda la familia Roja y Blanca.

A las 16 llegará el turno de la presentación de Big Band, quienes nos harán bailar bajo el sol con los covers de los temas clásicos de nuestro país y la región. Mientras que 60 minutos más tarde, disfrutaremos de un género único, en donde el folclore se entrelaza con lo más profundo de los arreglos urbanos para generar un tinte característico de la música de nuestra ciudad.

Es que Indios de Ahora, el revolucionario grupo rosarino, que se formó hace 15 años y ha adquirido una fama que le permite recorrer los distintos escenarios de todo el país, tocará en vivo y engalanará una nueva edición de la Fiesta de la Primavera.

Cabe destacar, que además habrá distintos sorteos, a los cuales te podés inscribir hasta las 19 de este sábado comentando la publicación de la nota “Fiesta de la Primavera, llevate un premio” en el Facebook o Twitter oficial de nuestra institución con tu nombre, apellido y número de asociado. La condición esencial para participar de los mismos es estar presente mañana por la tarde en la Montañita y tener abonada la cuota de septiembre.

Este domingo 20 de septiembre cuando el reloj marque las 14 vení al Country y festejá el inicio de la Primavera en Provin…

Provincial. Más cerca de la gente