Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Running, Slider

Excelente labor en Mardel

Posted: 29 noviembre, 2016 a las 4:05 pm   /   by   /   comments (0)

Este domingo, en el marco del Maratón Internacional de Mar del Plata, un importante grupo de 15 runners de nuestra institución dijeron presente en la modalidad de 21k y obtuvieron destacados resultados que les permiten seguir afianzándose en la búsqueda del perfeccionamiento dentro de la disciplina.

Claro está, además de realizar la actividad que aman en un escenario único como es la costa marplatense a orillas del Mar Argentino, nuestros asociados experimentaron un sinfín de sensaciones con sus colegas de pasión, revalidando los lazos de amistad y dejando en claro el espíritu social de la disciplina.

Cabe destacar que nuestra delegación fue la única de la ciudad que intervino en dicha competencia. “Esta es una nueva demostración que Provincial no es solo deporte sino también ejemplo de fraternidad, compañerismo, amistad y voluntad”, expresó con suma alegría, el Coordinador de la disciplina Mariano Federici, quien agregó que este es recién el comienzo, ya que continuarán demostrando que Running CAP avanza, se desarrolla y crece día a día como rama integradora de la masa societaria.

Provincial. Más cerca de la gente