“Estuvimos toda la semana de festejos”

Publicado: 10 Junio, 2014  

El Jardín de Infantes del Club Atlético Provincial celebró la “Semana de los Jardines” con una jornada al aire libre en la Sede Central y otra en el Estadio Cura. Más de 75 chicos, disfrutaron las distintas actividades recreativas que se organizaron en las instalaciones del club y compartieron gratos momentos con sus amigos. En las mismas, se desarrollaron distintos juegos de índole deportiva con la participación de los padres. “La idea fue integrar en las actividades a la familia. Provincial no sólo es un club deportivo y social, sino que también ocupa un rol determinante a la hora de educar”, explicaron.

“Estuvimos toda la semana de festejos, organizamos un taller de arte y otro de circo, una Mini Maratón con toda la familia que incluyó una entrada en calor y varios juegos recreativos, todo con la idea de enviar un mensaje relacionado con el cuidado del cuerpo y la comida saludable. En la jornada que tuvimos en la Sede, aprovechamos la pista de Atletismo y la cancha de Rugby, y pudimos compartir un día al aire libre con los chicos y sus padres”, detalló Anabel, profesora del Jardín.

La docente del Club Atlético Provincial agregó: “Otro día, la gente de McDonalds nos sorprendió y les trajo la merienda a los chicos, mientras que también tuvimos una muy linda jornada en el Country, gracias a las actividades que organizó el Departamento de Eventos”.

Los socios de la institución y la comunidad rosarina en general, pueden aprovechar y disfrutar este servicio que presta la institución. La Jardín del CAP alberga a 75 chicos en dos turnos y cuenta con un plantel de ocho docentes capacitadas y dedicadas a la formación y educación de los niños. Todos aquellos interesados en contactarse con la institución, se pueden comunicar al 4332976 (interno 138) o directamente en Bv. 27 de Febrero 2672.

Comentarios (0)

Escribir comentarios

comments ( 0 )