Newsletter subscribe

Actualidad, Slider

Este verano no te dejamos en banda…

Posted: 29 diciembre, 2015 a las 6:03 pm   /   by   /   comments (0)

En pocos días, la Redonda volverá a su lugar habitual, el verde césped, en el cual se siente muy a gusto. Y lo hará para rodar de una manera sin igual y permitir que los asociados puedan realizar lo que aman en nuestra institución con el Torneo de Fútbol de Verano 2016, que se disputará desde el próximo 5 de enero en las canchas de Infantiles del Country y tendrá una linda temática.

Es que los 16 equipos que confirmaron su participación y podrán inscribir hasta 12 asociados mayores de 30 años (6 jugadores en cancha), serán identificados con nombres de bandas musicales de nuestro país de distintos géneros, que se sortearán en la previa del certamen.

En ese contexto, las mismas serán: Los Fabulosos Cadillacs, La Mosca, Los Palmeras, Banda XXI, Los Auténticos Decadentes, Los Sultanes, Los Redonditos de Ricota, La Bersuit, Los Pericos, Kapanga, Los Piojos, Los Ratones Paranoicos, Vilma Palma e Vampiros, Macaferri & Asociados, Intoxicados y La Renga.

Falta cada vez menos. En una semana, cuando el reloj marque las 20.30 del martes 5 de enero de 2016, la pasión, la técnica y el sentido de pertenencia por sus colores le darán un brillo singular a nuestro Country. Es que este verano no te dejamos en banda…Se viene el Torneo de Fútbol!!!

Provincial. Más cerca de la gente