Newsletter subscribe

Actualidad, El Club, Slider

Este jueves, viví el cumple Provincialista

Posted: 22 mayo, 2017 a las 11:03 pm   /   by   /   comments (0)

Faltan apenas tres días para que los provincialistas seamos testigo de un festejo que nos incluirá a todos. Es que este jueves 25 de mayo cumpliremos 114 años como institución y lo celebraremos con una jornada recreativa e integrativa, que tendrá momentos de suma emoción.

El cumpleaños comenzará a celebrarse al mediodía con Almuerzo a la Canasta en la Sede. Allí, los Ex Combatientes de Malvinas prepararán un Gran Locro, que tendrá un valor de 100 pesos la porción y cuenta con el auspicio de Supermercados La Reina. Las mismas pueden comprarse de forma anticipada en las Cajas de la Sede Central y las diferentes ramas deportivas del club. Cabe destacar que de esa forma, además participarán de los distintos sorteos durante el día.

A las 13 se entonará el Himno Nacional Argentino y tras ello, se desarrollarán diferentes actividades y espectáculos para que disfruten los socios de todas las edades. En ese orden, habrá juegos recreativos con inflables y distintas atracciones, un show de Stand Up y la presentación del Ballet Folclorico “De Cuyo al Litoral”, con la dirección de Romina Sosa y Gabriel Gil.

Por su parte, Quesos y Lácteos Tregar llevará a cabo distintas actividades para los chicos y también habrá torneos de Burako y Truco para vivir un momento ameno con los amigos de pasión provincialista. Al finalizar la jornada integrativa, se servirá Chocolatada Caliente.

El 114° Aniversario de nuestro club cuenta con el auspicio de: Solans Hoteles, Coca-Cola, Supermercados La Reina, Quesos y Lácteos Tregar, Reutemann Automotores, Medicina Esencial y Amadeus Rock.

Provincial. Más cerca de la gente