Newsletter subscribe

Actualidad, El Club, Slider

Este domingo, viví el Día del Niño Olímpico

Posted: 19 agosto, 2016 a las 8:28 pm   /   by   /   comments (0)

Ya se percibe en todos los rincones del club. Falta cada vez menos para que los más chicos vivan a pleno el Día del Niño, su gran jornada en el año. Por ese motivo, teniendo en cuenta el espíritu deportivo que generan los Juegos Olímpicos, el Departamento de Cultura y Recreación de nuestro club llevará a cabo una linda jornada a pura diversión.

El festejo que ya se ha transformado en una tradición, se desarrollará este domingo de 14.30 a 17.30 en la Montañita del Country. Cabe destacar que la entrada para los abuelos (no socios) de los niños del club, será gratuita.

“El evento estará representado desde la ornamentación y eje temático de los JJOO, como así también cada estación simbolizará a un continente con juegos lúdicos”, expresaron desde el Departamento.

Profundizando por dicha línea, confesaron que los Juegos Olímpicos son un tema inspirador para incentivar a que los niños despierten el interés por la iniciación deportiva dentro de nuestro club. A su vez, agregaron: “Desde el decorado, los juegos, la música y la promoción decidimos no dejar pasar la oportunidad de nutrirnos de un evento como son los JJOO de Rio 2016: latinos y sudamericanos, tan cercanos a nuestro proyecto deportivo, recreativo y social”.

Durante el transcurso de la jornada, los chicos disfrutarán de una musicalización acorde a la fecha, animación a cargo de un payaso, estaciones de juegos, inflables para saltar y divertirse con amigos, un espectáculo de magia, ornamentación y la imperdible Fotocabina.

Este domingo, cuando el reloj marque las 14.30, decí presente con tu hijo en el Country y permitile vivir una jornada imborrable con el Día del Niño Olímpico…

Provincial. Más cerca de la gente