Newsletter subscribe

Cultura y Recreación

Este domingo continúa el Ciclo de Cine

Posted: 10 julio, 2015 a las 7:12 pm   /   by   /   comments (0)

El pasado domingo por la tarde, con la proyección del filme Luna de Avellaneda, protagonizado por Ricardo Darín y dirigido por Juan José Campanella, comenzó el Ciclo de Cine, organizado por el Departamento de Cultura y Recreación de nuestra institución. El mismo tiene lugar los domingos de julio desde las 17 en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la Sede Central y la entrada es libre y gratuita tanto para los asociados como para no socios.

Y como el objetivo principal es reivindicar y potenciar las expresiones artísticas, entre ellas el cine, la mejor forma de realizarlo es con producciones nacionales. En ese contexto, este domingo disfrutaremos de uno de los grandes éxitos de los últimos tiempos. Se trata de Relatos Salvajes, la extraordinaria obra de Damián Szifrón, que fue elogiada en el mundo entero y el pasado mes de febrero estuvo muy cerca de ganar el premio Oscar a la mejor película internacional.

El filme se basa en seis mini historias, en las cuales hay un eje central que las atraviesa a cada una de ellas y le da una variante diferente. El mismo tiene como protagonistas a Ricardo Darín, Erica Rivas, Leonardo Sbaraglia y Oscar Martínez, entre otros excelentísimos actores de nuestro país.

Por su parte, cabe destacar que el Ciclo de Cine en el CAP continuará durante una jornada más. Es que el mismo se cerrará el domingo 19 con una comedia que despertará risas en el público presente. Toda la familia Roja y Blanca podrá disfrutar de Tiempo de Valientes, la película protagonizada por Diego Peretti y Luis Luque.

Este domingo por la tarde acercate a la Sede Central y viví todas las sensaciones que brinda séptimo arte. El mejor cine nacional se vive en Provin…

Provincial. Más cerca de la gente