Newsletter subscribe

Actualidad, Slider

Esta tarde, marchamos juntos por seguridad y justicia

Posted: 25 agosto, 2016 a las 12:40 pm   /   by   /   comments (0)

Lamentablemente, en los últimos años, la delincuencia se ha convertido en un flagelo que nos aterroriza y nos genera situaciones indeseables. De profundo dolor y consternación. Todos, absolutamente todos, la sufrimos de diferentes modos. En virtud de ello, es el momento de hacer escuchar nuestras voces.

Cumpliendo con el importante rol social que se lleva adelante mediante distintas acciones, este jueves 25 de agosto, nuestra institución dirá presente en la marcha convocada a las 19.30 en los Tribunales Provinciales, para reclamar justicia y seguridad.

Con el fin de que la Familia Roja y Blanca pueda unir su pedido, más allá de las banderas o colores políticos, y recordar a Nahuel Ciarroca, hijo de Raúl, socio del club, se invita a todos los asociados a participar de la misma y se libera a los profesores de las disciplinas deportivas que también quieran sumarse.

De ese modo, a las 19 nos reuniremos tanto en la Sede Central como en el Country para comenzar a peregrinar y juntarnos en Bv. Oroño y Bv. 27 de Febrero para dirigirnos hacia los Tribunales Provinciales y hacer valer el reclamo por seguridad y justicia, que nos involucra a todos…

Provincial. Más cerca de la gente