Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Fútbol infantil, Futbol Interno

Escuelita: encuentro en Buenos Aires

Posted: 12 octubre, 2015 a las 3:37 pm   /   by   /   comments (0)

Los viajes son los momentos ideales para afianzar un grupo, compartir experiencias con amigos y sociabilizarse con chicos de otras ciudades. Por ello, la Escuela de Fútbol Infantil de nuestra institución los repite durante todo el año. Tras conocer los estadios de Boca Juniors y River Plate, la Bombonera y el Monumental, respectivamente, el pasado sábado 3 de octubre, los chicos partieron nuevamente hacia Buenos Aires, está vez para compartir una jornada con una institución colega.

“Fue un encuentro con el club Círculo Trovador de Vicente López, Buenos Aires, quienes ya nos habían visitado el año pasado.  Fue una jornada de escuela recreativa. Es decir, que no hubo competencia”, comentó Martín Lázaro, coordinador de la Escuela de Fútbol Infantil del club, quien admitió que viajaron nueve equipos de las categorías 2002 a 2009, que generó que en total asistan más de 90 chicos.

Con respecto a dicha jornada, Lázaro comentó que disputaron algunos encuentros frente al club local, pero más allá de ello, todos los niños se quedaron con una gratísima experiencia al realizar un viaje fuera de la ciudad, conocer a chicos de otras instituciones y vivir un momento que seguramente será imborrable.

Justamente, profundizando sobre el tema, el coordinador concluyó: “Por lo que hablamos con los chicos más grandes y los padres que acompañaron, estaban muy conformes con la experiencia, la organización y el desarrollo de la jornada. Les gustó todo. Indudablemente, el balance fue muy positivo”.

Provincial. Más cerca de la gente