Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Tenis

Entre los mejores

Posted: 14 abril, 2015 a las 9:47 am   /   by   /   comments (0)

Es una costumbre que ya no sorprende. En cualquier deporte, sea individual o colectivo, el Club Atlético Provincial demuestra trabajo, sacrificio y aptitud, que luego se ve reflejado en logros a nivel nacional/internacional y convocatorias para representar a los distintos seleccionados. Éste es el caso de Pedro Campos Agostini, que fue convocado por la Federación Santafesina para formar parte del combinado provincial.

La actual temporada comenzó de la mejor manera para el alumno de la Escuela de Tenis de la institución, que coordina Jorge Navarro. Es que al meritorio subcampeonato en el Primer Grado 4 disputado en el club Coria Tenis, se le sumó el muy buen rendimiento en el Grado 3, que indudablemente fueron el motor principal para que ocupe el tercer puesto en el ranking provincial de la categoría.

El Primer Encuentro Nacional de la temporada 2015 para chicos menores de 10 años tendrá lugar desde el próximo miércoles 15 hasta el sábado 18 en la localidad bonaerense de Olavarría y contará con la participación de las Federaciones de Tenis de distintas provincias del país.

Aunque la presencia de la institución no finalizará solamente en la rama masculina, ya que las damas estarán representadas por la profesora Lucía San Martín, integrante del Staff de docentes de la Escuela, quien será Capitana del equipo de Niñas.

Provincial. Más cerca de la gente