Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes

Entre los mejores del mundo

Posted: 2 octubre, 2015 a las 1:35 pm   /   by   /   comments (0)

No importa si es en deportes individuales o de conjunto, nuestros representantes siempre se encargan de posicionar al Club Atlético Provincial en un lugar de privilegio, sea en el ámbito nacional o internacional. En esta oportunidad, el jugador Marcelo Della Gaspera cumplió con una gran actuación en el Campeonato Mundial de 5 Quillas que tuvo lugar en Milán, Italia.

En la ronda de grupos que comenzó el 24 de octubre, Della Gaspera le ganó con total autoridad y contundencia en tres sets al uruguayo Rubén Riviero (60/32, 60/30, 60/23), repitiendo esa faena ante el belga Debaes Peter (60/33, 60/51, 60/17), el húngaro David Keller (60/39, 60/19, 60/45) y el estadounidense Julio Barrios (60/24, 60/6, 60/7). Su única derrota fue ante el dueño de casa, Paolo Marcolini, con quien perdió en cinco sets.

De esa manera, con un récord de 4 triunfos y una sola caída, clasificó a la fase final con el segundo puesto. Allí, en el primer cruce de eliminación directa por los 16avos de Final, con todo lo que ello significa, el jugador provincialista tuvo una performance soñada, que le fue determinante para no tener problemas y así derrotar 4-0 al oriundo de San Marino, Davide Della Balda.

Triunfazo para inscribir su nombre entre los mejores 16 jugadores de la disciplina de todo el planeta. Si bien tras ello tuvo una gran actuación, con muestras claras de aptitud, actitud y carácter, Marcelo Della Gaspera no pudo en el cruce de 8vos de Final y cayó 4 a 2 ante el local, Sandro Giachetti, que a la postre se coronó como el subcampeón mundial al perder en la final ante su compatriota Matteo Gualemi, quien sorpresivamente accedió a la cita ecuménica mediante la Qualy.

Todo el Club Atlético Provincial felicita a Marcelo Della Gaspera por su esfuerzo inagotable y la responsabilidad para afrontar el Campeonato Mundial de 5 Quillas, en donde instaló su nombre entre los mejores del mundo.

Provincial. Más cerca de la gente