Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, main-slider, Voleyball

Entre los mejores de la provincia

Posted: 7 octubre, 2017 a las 11:35 am   /   by   /   comments (0)

La pasada semana, se desarrolló en nuestra ciudad la Copa Provincial de la categoría Sub 13 tanto en la Rama Femenina como Masculina. Allí, nuestra institución dijo presente en ambas facetas, obtienen importantes resultados, que posicionaron a Provin entre los mejores de Santa Fe.

En el plano femenino, las chicas de nuestro club comenzaron su camino de la mejor manera con siete victorias consecutivas (solo perdieron un set) en las dos primeras rondas ante Las Palmas, Trebolense, Central de San Carlos, Almafuerte de las Rosas (x2), Polideportivo Recreo y Unión de Santa Fe. Si bien el domingo no pudieron superar la tercera ronda, culminaron de muy buena manera el certamen al ganarle 2 a 0 a El Tala y quedarse con la séptima colocación.

El equipo estuvo conformado por: Justina Benítez, Martina Valdivieso, Candela Del Valle, Valentina Higuera, Luisina Komar, Bianca Menéndez, Avril Dalla Verde, Camila De Angelis, Agostina Svetaz, Martina Mac Guire, Catalina Rea y Páez, Valentina Bertoni, Vera Torres, Aldana Giacossa, Soledad Braidot (Entrenadora) y Mariana Pérez (Asistente).

Por su parte, los varones también cumplieron con una destacada actuación al lograr el octavo puesto del torneo. En ese contexto, el plantel estuvo compuesto por: Mateo Eseverri, Bautista Valdiviezo, Agustín Vella, Emiliano Miralles, Arif Mamut, Franco Alsina, Santiago Feltrin, Santiago Del Bianco y Juan Manuel Principe.

Provincial. Más cerca de la gente