Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Slider, Voleyball

Entre las mejores del país

Posted: 4 noviembre, 2016 a las 3:45 pm   /   by   /   comments (0)

El Vóley formativo provincialista atraviesa un presente soñado. Ello queda evidenciado cuando se analizan las actuaciones de las diferentes categorías en cada uno de los certámenes que disputan. En esta oportunidad, las chicas de la divisional Sub 19 están haciendo historia en la Copa Argentina, que reúne a los 20 mejores equipos del país!

Es que en el marco del torneo que se disputa en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de la localidad bonaerense de Chapadmalal  y es organizado por la Federación Argentina de Vóley, Provin ya instaló su nombre entre los 8 principales conjuntos al superar con autoridad la fase de grupos.

Allí, derrotó 3 a 1 a Mar Chiquita (25-23, 21-25, 28-26, 30-28), 3 a 0 a Bell Ville (25-14, 25-21, 25-9) y 3 a 1 a Toay (25-23, 25-22, 22-25, 25-18). De esa manera, obtuvo la clasificación a los Cuartos de Final del certamen, que comenzarán esta misma tarde. El sueño de seguir haciendo historia moviliza a toda la institución…

El plantel provincialista, dirigido por Gustavo Beltramino, Soledad Braidot y Mario Castel, está compuesto por Natalia Vilches, Camila Suárez, Fiorella Hazzi, Sofía Calderón, Sofía San Damaso, Virginia Beguiristain, Julia Díaz, Candela Lardino, Chiara Pidone, Juliana Fioretti y Agostina Beltramino, quien viene de jugar el Sudamericano Sub 20 en Uberada, Brasil con el Seleccionado Nacional. Allí, Argentina se quedó con el subcampeonato y nuestra jugadora fue elegida como una de las mejores centrales, integrando el equipo ideal del torneo.

Por su parte, la categoría Sub 17 también dirá presente en la importante cita, que tendrá su punto de partida este lunes 7 de noviembre y se desarrollará hasta el sábado 12…#VamosProvin

Provincial. Más cerca de la gente