Newsletter subscribe

Actualidad, Slider

English time

Posted: 2 marzo, 2016 a las 7:40 pm   /   by   /   comments (0)

Falta cada vez menos. El instituto de inglés de nuestra institución ya culmina detalles para dar comienzo al Ciclo Lectivo 2016, que tendrá su clase inicial el lunes 14 de marzo. Por ese motivo, para que todos puedan ser parte del cursado y disfrutar de la experiencia que conlleva estudiar dicha lengua extranjera, todavía continúa abierta la inscripción para niños, adolescentes y adultos.

En ese contexto, la misma se lleva a cabo los lunes, martes y jueves de 18 a 21 en los Salones de Ingles, que están ubicados en la ex Sala de Naipes. Además, se podrán realizar consultas referidas al cursado en dichos horarios o telefónicamente al (0341) 156-724307. Cabe destacar que los cupos son limitados.

A su vez, con el fin de brindar un nuevo servicio al asociado, el instituto realizó un convenio con la Librería SBS de nuestra ciudad para tener un stand de la firma en el club y de esa manera facilitar la venta de los libres de inglés, sin la necesidad de trasladarse. Además, allí podrá abonarse con tarjeta de crédito o de contado.

Provincial. Más cerca de la gente