Newsletter subscribe

Basquet, Deportes, El Club, Futsal

Encuentros en Básquet y Futsal

Posted: 20 agosto, 2015 a las 9:17 pm   /   by   /   comments (0)

Alegría en su máxima expresión, amistad, diversión, solidaridad y respeto…Todas esas sensaciones describen los momentos de extrema felicidad que vivieron cada uno de los chicos de Futsal y Básquet, durante sus respectivos encuentros con otras instituciones deportivas, que tuvieron lugar en el Club Atlético Provincial. No hay dudas, estos recuerdos de la infancia perdurarán para toda la vida.

En el marco de los distintos encuentros que se realizan durante el año, la Escuelita de Futsal de Provin vivió dos jornadas intensas, en donde el clima ameno generó una atmósfera única. Es que el pasado jueves, nuestros chicos jugaron y se divirtieron conjuntamente con sus pares de Echesortu, en donde asistieron más de 90 niños de diferentes edades.

Mientras que el viernes se hizo lo propio ante Náutico Sportivo Avellaneda en el Gimnasio N° 5 de la Sede, en el cual 60 chicos mostraron sus habilidades con la Redonda, conjuntamente con el respeto y el compañerismo que caracterizan al Futsal.

Por su parte, el XXXI Encuentro Nacional de Minibásquet marcó la agenda de la rama en Rosario, y Provincial no estuvo ajeno a él. En ese contexto, la institución albergó a los chicos del club Regatas de Mendoza, que recibieron la calidez de la familia provincialista durante su estadía en la ciudad y compartieron juegos, almuerzos, meriendas y la pasión por el básquet.

Dichas sensaciones se repitieron una y otra vez durante el certamen que se realizó en nuestro club el sábado por la tarde, en donde 15 equipos de distintos rincones de nuestro país demostraron sus fundamentos en las siete canchas acondicionadas especialmente para la ocasión. El domingo a la mañana llegó el turno del clásico desfile de delegaciones en el Monumento a la Bandera, mientras por la tarde disfrutamos de la jornada recreativa de Minis y Preminis, que fue el broche de oro para un fin de semana perfecto, en el cual los chicos se quedaron con todos los flashes.

No te pierdas todas las fotos:

Provincial. Más cerca de la gente