Newsletter subscribe

Actualidad, Basquet, Deportes, Slider

Encuentro de Minibásquet en la Sede

Posted: 4 marzo, 2016 a las 6:15 pm   /   by   /   comments (0)

Su felicidad se multiplicará en cada rincón de la institución. Con cada pique, la Naranja iluminará los rostros de los cientos de chicos que están comenzando a esbozar sus primeras sonrisas en el mundo del deporte. Es que este sábado 5 de marzo desde las 9 en la Sede Central, tendrá lugar un Encuentro de Minibásquet y Escuelita.

En la jornada deportiva, en la cual se disputarán partidos en cuatro canchas acondicionadas especialmente para la ocasión, nuestra institución presentará dos combinados de Minis, uno de Escuelita y otro de Pre-Mini. Además, van a participar Temperley, Belgrano, Libertad, Sportsmen Unidos, Caova, Saladillo y Calzada.

“El encuentro es para iniciar las actividades y generar movimiento en la institución, ya que el torneo oficial recién comenzará el 19 de marzo. Como nosotros comenzamos con las prácticas en principio de febrero y tuvimos buena respuesta por parte de los chicos, decidimos organizar un torneo para que ellos jueguen”, comentó Renzo Bertolone, entrenador del Minibásquet de la institución y uno de los organizadores del evento.

A su vez, agregó que se encuentran muy contentos con la respuesta de los niños de la familia provincialista, quienes se sumaron en gran número para esta temporada y permiten seguir trabajando en pos de colocar la bandera Roja y Blanca en un sector de privilegio dentro de básquet de nuestra ciudad.

Provincial. Más cerca de la gente