Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Gimnasia ritmica, Slider

En Córdoba, buscan la clasificación al Sudamericano

Posted: 1 septiembre, 2016 a las 12:42 pm   /   by   /   comments (0)

Durante este viernes y sábado, la Gimnasia Rítmica Provincialista estará nuevamente en el centro de la escena del deporte nacional, al decir presente con un importante grupo de representantes en el Selectivo de Nivel Elite que se desarrollará en Córdoba y es clasificatorio para el Sudamericano a disputarse del 4 al 9 de octubre en Paipa, Colombia.

En ese contexto, participarán las gimnastas Agustina Flores (individual), Gina Polenta, María Paz Bordoy, Julieta Caballero, Delfina Mahieu y Julieta Giordano, quienes competirán en la modalidad en conjunto de la categoría Mayor.

“El objetivo es entrar al Sudamericano. Nos vamos con todas las expectativas de lograr el resultado. Independientemente de ello, hemos llegado a un buen nivel técnico con las chicas”, destacó Georgina Strano, Coordinadora de la disciplina, quien ocupará el rol de Jueza en la cita nacional y acompañará a las representantes provincialistas junto a la profesora Nadia.

Se vienen 48 horas muy importantes para las gimnastas de nuestro club. El mejor de los éxitos para ellas!!! #VamosProvin

Provincial. Más cerca de la gente