Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Slider, Voleyball

En busca de la Final

Posted: 6 octubre, 2016 a las 2:26 pm   /   by   /   comments (0)

“Aspiramos a salir campeones”. Las palabras del entrenador Gustavo Beltramino, reflejan la ilusión que tiene nuestra Primera División de Vóley Masculino en pos de hacer historia y subirse a lo más alto de la Copa de Plata que organiza la Asociación Rosarina de Vóley.

En ese orden, esta noche a partir de las 20 se enfrentará a Normal N° 3 “C” en condición de visitante (Entre Ríos 2366) en el marco de las semifinales del certamen. Cabe destacar que la misma es a partido único y el vencedor de esta noche se enfrentará al ganador de Normal N° 3 “B” y Garibaldi.

En la previa al encuentro, Beltramino analizó a su rival, a quien Provincial derrotó en la fase regular: “La Línea C de Normal N° 3 es un equipo compuesto por todos jóvenes de la categoría Sub 19 y Sub 23, que tienen buena experiencia y nivel. Son muy aguerridos”.

Profundizando sobre el encuentro, también hizo mención a los trabajos que se realizaron en las últimas semanas para buscar el nivel óptimo de juego. “Hicimos hincapié en obtener mayor potencia en el saque y ordenar el bloqueo, que es fundamental en los varones conjuntamente con la defensa”, comentó el entrenador provincialista, quien es consciente del crecimiento cualitativo que lograron nuestros jugadores en toda la temporada y que les permitió instalarse entre los mejores de la competencia…

Provincial. Más cerca de la gente