Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Rugby, Slider

En busca de la felicidad

Posted: 30 julio, 2016 a las 12:14 pm   /   by   /   comments (0)

Es el partido del año…Cada uno de los buenos e inolvidables momentos que vivió nuestra Primera División de Rugby a lo largo de las diez jornadas iniciales del Torneo Regional del Litoral, buscará revalidarlos esta tarde en la última fecha de la fase inicial del certamen, en donde se encuentra a las puertas de lograr el objetivo por el cual tanto luchó.

Su rival, al que enfrentará desde las 16 con el arbitraje del experimentado Víctor Rabufetti, será nada más y nada menos que CRAI en condición de visitante. Pero claro está, los dirigidos por Guillermo Ronco ya dieron muestras sobradas de la autoridad y el carácter que potencian una vez que la ovalada se convierte en el objeto más preciado dentro del campo de juego.

En ese contexto, Provincial acumula 24 unidades y se ubica en la quinta colocación de la tabla de posiciones. Allí, los seis primeros clasifican a la Zona Campeonato. De esa manera, si esta tarde derrota al conjunto santafesino, inscribirá de forma directa su nombre entre los mejores de la competencia. En caso de no lograrlo, igualmente las variables lo favorecen y también tiene importantes chances de conseguirlo.

Para el trascendental encuentro, el entrenador ya confirmó a los 15 jugadores iniciales que saldrán a la cancha. Ellos serán: Francisco Indri, Sebastián Galán, Mario Ottoño; Juan Martín Vercesi, Federico González; Mauricio Catera, Javier Dorigoni, Javier Giuffrida; Emiliano Fraile, Nicolás López, Martín Fraile, Rodrigo Carelli, Matías Sialle, Bruno Brizio y Franco Monjes. Por su parte, desde las 12.45 se presentarán la Pre-Reserva y la Reserva, respectivamente.

En otro contexto, las categorías formativas volverán a tener acción este domingo.  Los juveniles de la M15 visitarán el domingo a las 10 a Logaritmo por la tercera fecha de la segunda fase. Mismo horario para la M17. Por su parte, la M16 hará lo propio desde las 11.30. Mientras que la M19 deberá viajar hacia Rufino para enfrentarse a Los Pampas a partir de las 13.

Provincial. Más cerca de la gente