Newsletter subscribe

Cultura y Recreación, El Club, Slider

En 2015 como en 1958

Posted: 18 junio, 2015 a las 7:54 pm   /   by   /   comments (0)

¿Quién no recuerda con emoción y alegría las clásicas fiestas de Carnaval que tenían lugar en nuestra institución, en donde multitudes de los distintos barrios de la ciudad se convocaban a disfrutar de noches inolvidables? Y aquellos quienes no fueron contemporáneos a la época se nutrieron de anécdotas, en las cuales la música, la algarabía y los buenos momentos se repetían una y otra vez durante todos los años.

Y porque siempre es bueno volver a los orígenes y rememorar épocas doradas, mediante una nueva gestión del flamante Departamento de Cultura y Recreación, la masa societaria de Provincial y toda la ciudad podrá recordar esos momentos únicos en sus vidas, celebrar el Día de la Bandera de la mejor manera y disfrutar de un gran baile popular al ritmo del Tango, que tanto arraigo genera en la gente.

La cita justamente es el próximo sábado 20 de junio a las 20.30 en la Sede Central de nuestro club (Bv. 27 de Febrero 2672). Allí, todos vivirán una fiesta inigualable con la participación de dos reconocidas orquestas, que le pondrán color y calor a cada uno de los rincones de la institución. Es que tanto La Juan D’ Arienzo como La Trifulca encabezarán un show musical de gran nivel.

Además, disfrutaremos de una exhibición y clase de baile con Diego Pérez, Soledad Cantarini, César Federici y Victoria Laroca. Mientras que Gerardo “Colo” Benítez y Guillermo Ruiz serán los encargados de musicalizar el evento.

Cabe destacar que la entrada al gran baile es libre y gratuita. Cuando armes el plan para el sábado, no lo dudes, acércate a nuestra institución y viví una fiesta popular como marca la historia de Provincial. Un nuevo servicio al socio, para disfrutarlo en 2015 como en 1958…

Provincial. Más cerca de la gente