Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Fútbol federado, main-slider

Empate en el final para seguir soñando

Posted: 6 noviembre, 2017 a las 7:17 pm   /   by   /   comments (0)

Ayer por la tarde, bajo un marco único que logró toda la familia Provincialista de distintas edades con su apoyo incondicional hacia el deporte Rojo y Blanco, la Primera División de Fútbol Federado se enfrentó a Renato Cesarini en el Country.  El encuentro, en el cual el equipo de nuestro club fue superior durante los 90 minutos, finalizó igualado en uno, quedando muy cerca de lograr el objetivo planteado.

En el comienzo del partido, la visita pegó primero con el gol de Brain Aguirre a los 10 minutos de juego. Para colmo, ni bien pasó el golpe inicial, rápidamente Renato tuvo la oportunidad de aumentar el marcador con el penal que pateó el propio Aguirre. Sin embargo, apareció la figura de Martín Laflor para hacerse gigante bajo los tres palos y generar un bálsamo de confianza en nuestro equipo.

Desde allí, Provincial fue a todo o nada y tuvo múltiples situaciones de peligro de cara al arco rival. Así fue como Matías Crer se transformó en el protagonista de todos los ataques, pero enfrente contó con la muy buena labor del arquero visitante para ahogarle el grito de gol.

Claro está, en el segundo tiempo la historia se mantuvo por los mismos carriles, con Provin siendo una tromba ofensiva, más aún luego de la expulsión de Aguirre en la visita a los 6 minutos de juego. De esa manera, los dirigidos por Ricardo Sluys contaron con 7 situaciones claras de peligro…Y cuando parecía que el marcador no se modificaría, a los 46 del segundo tiempo, Tomás Nogara se agrandó en el área ajena y colocó el empate definitivo, que nos dejó en una posición expectante para seguir soñando con el ascenso al Gobernador Molinas.

Es que con la igualdad, el equipo finalizó su participación en la actual Copa Pinasco y aventaja por 3 puntos a Tiro Suizo que en la última jornada recibirá a Villa Gobernador Gálvez. Cabe destacar que Provincial quedará libre en dicha fecha. Por ese motivo, si el conjunto de Zona Sur no gana ese encuentro, nuestro club se quedará con el merecido pasaje. Caso contrario, se disputará un desempate en cancha neutral.

Provincial. Más cerca de la gente