Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Hockey, main-slider

Emocionante…Provin a la Final!!!

Posted: 19 noviembre, 2017 a las 4:05 pm   /   by   /   comments (0)

Ayer por la tarde en la Sede Central, nuestra Primera División Femenina de Hockey Sobre Césped concretó una gesta que nos emocionó a todos los provincialistas hasta las lágrimas. Es que se repuso de la caída en el encuentro de Ida (1-3) y doblegó por 6 a 2 a Gimnasia y Esgrima para imponerse en la serie de Semifinales y clasificar a la Final del Torneo del Litoral!!!

En el primer tiempo, Provincial comenzó a toda furia, con la potencia y la actitud que caracteriza a este grupo. Ello, le permitió obtener los dividendos necesarios para crecer minuto a minuto. De esa manera, las dirigidas por Ernesto Morlan se fueron al descanso arriba 3 a 0, gracias a los goles de Paula Montoya y Julieta Acosta, por duplicado.

En el inicio del complemento, Gimnasia y Esgrima se puso 3 a 2 con los goles de Giuliana Ruggieri e Inés Bielsa. Sin embargo, en ese momento, cuando el panorama comenzaba a oscurecerse para nuestras chicas, apareció el Corazón Rojo y Blanco que las distingue, para dar vuelta una historia muy adversa.

Sí, cinco minutos más tarde, Julieta Acosta llegó a su hat-trick en el partido y abrió el camino para que Cecilia Ricciardino y Eugenia Rambaudi cristalicen el 6 a 2 definitivo, que depositó al equipo en la gran Final del próximo sábado ante Duendes en el Estadio Mundialista.

El plantel Provincialista que salió a la cancha, estuvo integrado por: Nadín Lacas, Luisina Berghella, Rocío Caldiz, Melani Coria, Tamara Dennis, Mailén Di Mena, Lucía Kasevich, Sofía Kasevich, Agostina Lanziani, Camila Massitti, Fernanda Montoya, Paula Montoya, Victoria Osuna, Eugenia Rambaudi, Cecilia Ricciardino, Yasmín Spinozzi, Sofía Villarroya, Agustina Vucich, Roberta Zuccali y Julieta Acosta.

Disfrutá del compacto con todas las acciones del emocionante triunfo:

Provincial. Más cerca de la gente