Ellos también defienden la camiseta

Publicado: 27 Enero, 2015  

La estadía el Country de la institución no sería perfecta si ellos no harían su trabajo. Sí, son una parte fundamental para que tus días en las instalaciones sean imborrables. Se trata de los empleados de Provincial, que también defienden la camiseta del club y lo hacen siempre con una sonrisa, con la importancia que ello conlleva para el asociado.

Los 35 empleados (25 a la mañana y 10 a la tarde) que se reparten las distintas labores a realizar  los 365 días del año, confiesan una y otra vez que, además de realizar su tarea específica, su objetivo principal es estar siempre atento a las distintas necesidades del socio, para que éste esté conforme.

Las once hectáreas que tiene de extensión el bondadoso predio que posee la institución hacen que los esfuerzos de cada uno de ellos por momentos se multipliquen y que el corazón muchas veces le termine ganando a la razón, con el fin de tener cada día un Provincial más grande.

En ese aspecto las tareas van desde la seguridad y la atención al socio en los distintos ingresos al Country, el cuidado de los espacios verdes y las canchas, la limpieza de los baños y los sectores comunes y el importante mantenimiento del natatorio, para que cada uno de los 17 mil asociados pueda apaciguar las tardes de intenso calor.

Claramente, el club se reactivó y cambió mucho su fisonomía en los últimos años, visión que los empleados creen que es fundamental para poder realizar su trabajo, al mismo tiempo que ponderan que actualmente los sueldos están al día, hecho que refleja el crecimiento de la institución.


Provincial. Más cerca de la gente