Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Polo acuatico, Slider

El Waterpolo tuvo su fiesta en Provin

Posted: 10 febrero, 2016 a las 5:40 pm   /   by   /   comments (0)

Fue un fin de semana soñado. Ni las intensas lluvias que se desataron en la región, apaciguaron la euforia, la algarabía y las ganas de divertirse de los chicos que comienzan a dar sus primeros pasos en el mundo del Waterpolo. Es que el Country de nuestra institución fue el escenario de la 1era edición del Torneo de Verano en la categoría Sub 13.

El certamen que contó con la fiscalización de la Federación Rosario de Natación y el gran trabajo de los padres de la Subcomisión en la organización, tuvo como ganador al combinado compuesto por el Club Fisherton y Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires.

En ese contexto, Provincial contó con la participación de dos conjuntos, entre los seis participantes. Uno de ellos, conformado 100% por niños del club, mientras que el restante surgió de la fusión entre la institución y Universitario. Es para destacar la labor de nuestros chicos, quienes se divirtieron en el agua (lo principal a dicha edad), generaron vínculos de amistad y continúan dando pasos firmes en el aprendizaje en la disciplina.

“Nuestra intención es que este 1er Torneo de Verano Sub 13 tenga continuación en las sucesivas temporadas, ya que contamos con el apoyo de la Federación para hacer protagonistas a los más jóvenes waterpolistas”, confesaron desde la Comisión Auxiliar, quienes inmediatamente agregaron que su deseo es que la disciplina se convierta en una alternativa más de los deportes acuáticos en el club y sume adeptos de toda la ciudad.

Todas las fotos del torneo, gentileza de la Subcomisión de Waterpolo y la Federación Rosario de Natación:

Provincial. Más cerca de la gente