Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Slider, Voleyball

El vóley nacional se reúne en Provin

Posted: 11 mayo, 2016 a las 7:30 pm   /   by   /   comments (0)

Desde este viernes 13 de mayo y hasta el domingo 15, la Sede Central se vestirá de gala para recibir a cientos de jóvenes jugadores de distintos puntos del país. Es que, como ya se ha transformado en un clásico a lo largo de la historia, Provincial organizará una nueva edición del torneo “Realidades del futuro”.

El certamen de vóley que se disputará en la categoría Sub 17, contará con un total de 65 equipos de diferentes provincias de nuestro territorio nacional. En ese contexto, habrá 50 combinados femeninos y 15 masculinos, superando la convocatoria con respecto a la temporada pasada. Justamente, para este año, nuestro club presentará tres conjuntos en damas y uno en varones.

Cabe destacar que el viernes, la competencia tendrá su saque inicial a las 9 am (sábado y domingo desde las 8) y se disputará de forma simultánea durante todo el día en los seis rectángulos de juego que estarán ubicadas en el Estadio Cubierto, los Gimnasios N° 1 y 5 y en el club El Tala. Aproximadamente se llevarán a cabo 235 partidos. Por su parte, la entrada al evento será libre y gratuita.

La trascendencia que fue adquiriendo el certamen a través de los años se evidencia tanto en la cantidad de equipos que van a participar como su lugar de procedencia. Es que diferentes provincias del país estarán representadas en el “Realidades del Futuro”. Por ese motivo, para que disfruten de todas las bondades de nuestro club, se alojarán en los Dormitorios de la Sede y  los Gimnasios N° 3, 2 y 6.

“Provincial en esos torneos históricos marcó un hito. Este año superamos todas las expectativas, viene gente hasta de Jujuy. Es muy importante que nos valoren así. Esperamos que todo salgo bien”, comentó Gustavo Beltramino, entrenador de nuestra institución, quien agregó que ya se encuentran ultimando detalles, entre ellos el fixture de competencia.

Provincial. Más cerca de la gente