Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Slider, Voleyball

El Vóley Masculino se prepara

Posted: 11 marzo, 2016 a las 11:02 am   /   by   /   comments (0)

“Pretendemos estar entre los 8 mejores”. Con esas palabras, Gustavo Beltramino, entrenador de nuestra Primera División Masculina de Vóley, manifestó sus sensaciones con respecto a la temporada que está a punto de comenzar y en donde el objetivo primario es seguir subiendo progresivamente el nivel de competencia para potenciar la disciplina.

Por ese motivo, para este 2016 se formó un plantel joven y nutrido, con un total de 18 jugadores. “Se han sumado muchos juveniles a la base que se había armado el año pasado, que luego de tres temporadas pudimos formar la Primera División”, comentó el entrenador, quien cuenta una importante trayectoria en el mundo del vóley como jugador y formador en Inferiores.

En ese contexto, de cara al debut del próximo domingo 20 de marzo (en las próximas horas se conocerá rival y escenario del mismo), Beltramino comentó que de a poco el equipo va progresando y adquiriendo la idea de juego que él pretende. Por ello, destacó la importancia de los amistosos en la categoría Sub 23 ante Libertad y Náutico, en donde los jugadores respondieron de muy buena manera.

Para este año, la Asociación Rosarina modificó el formato de competencia y por lo tanto se fusionaron los niveles A y B, conformando una primera ronda de 14 equipos. A raíz de ello, el entrenador confesó que, si bien van a ir paso a paso, el objetivo es culminar entre los 8 primeros en el clasificatorio para jugar la Liga A1. El Vóley masculino de nuestra institución crece y se prepara para afrontar una nueva temporada, en donde las expectativas movilizan a todo Provin…

Provincial. Más cerca de la gente