Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, main-slider, Rugby

El triunfo quedó en casa

Posted: 26 agosto, 2017 a las 9:06 pm   /   by   /   comments (0)

Fue una jornada de emociones marcadas. Sí, de esas que quedan grabadas a fuego en las retinas de todos los provincialistas. Es que a la despedida de Mario Ottoño, quien a partir de septiembre jugará en la División de Honor del rugby profesional español, se le sumó un triunfazo clave de nuestro equipo superior en la búsqueda de su gran objetivo.

Sí, en la agradable tarde vivida en las 26 hectáreas del predio de General Lagos, los dirigidos por Guillermo Ronco volvieron a dar una muestra de carácter y hambre de gloria al derrotar 23 a 17 a Paraná Rowing, que marchaba en lo más alto de la Zona Reclasificación del Torneo Regional del Litoral, y conseguir el quinto triunfo consecutivo.

De esa manera, con los cuatro puntos obtenidos, Provincial suma 34 unidades y comparte la segunda colocación del certamen con el equipo que derrotó, quedando cada vez más cerca de conseguir el gran objetivo de mantener a la institución en la elite del rugby regional. En ese contexto, en la próxima jornada volverá a tener un encuentro clave al visitar a Charoga en Santo Tomé.

Provincial. Más cerca de la gente