Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes

El Tricampeonato está a un pasito

Posted: 23 septiembre, 2017 a las 1:00 pm   /   by   /   comments (0)

El pasado fin de semana, concluyó la Tercera Etapa del Campeonato de Menores por Equipos y, como ya se ha transformado en una linda costumbre en los últimos años, la Escuela de Tenis de nuestra institución obtuvo notables resultados, que nos dejan a un pasito de quedarnos con el tricampeonato.

En ese sentido, Provincial sumó 38 puntos en la fase, producto de la estupenda actuación en todas las categorías participantes, que permite acumular un total de 95 unidades y de esa manera liderar la tabla general con total autoridad. El principal perseguidor es Jockey Club con 69.

“A un paso de retener la Copa Challenger en disputa, nos preparamos para recibirla definitivamente ya que sería por tercer año consecutivo. Provin sigue marcando la diferencia en la contención de adolescentes en nuestro deporte, y lo más importante, los retiene dentro del club para beneplácito de sus familias”, destacó Jorge Navarro, Entrenador y Coordinador de la Escuela de Tenis de nuestro club.

Prosiguiendo por dicha línea, antes de finalizar la charla con Caprosario.com.ar, agregó: “Además del incremento de nuevos alumnos, del porcentaje de retención que jerarquiza nuestra función, del bienestar y compromiso del cuerpo docente, y del apoyo de las familias que nos acompañan, también están presentes los resultados deportivos que nos posicionan al frente en el trabajo de inferiores dentro de la región”.

Provincial. Más cerca de la gente