Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Fútbol federado, Slider

El Torneo Nacional tendrá su tercera edición

Posted: 30 septiembre, 2016 a las 8:27 pm   /   by   /   comments (0)

Este domingo a partir de las 9, los chicos de la categoría 2007 de Fútbol Infantil Federado de nuestro club vivirán una jornada a puro deporte y felicidad con la realización de un clásico 100% provincialista. Sí, se viene la tercera edición del Torneo Nacional de Invierno.

“Nos estamos preparando muy bien. Los chicos vendrán a un torneo diferente al ser indoor, con el marco del Salvador Bonilla y la presentación de los equipos. Va a ser una linda jornada. La idea es que vivan un día diferente. Es un ambiente muy lindo”, confesó uno de los organizadores, el Vocal Juan Manuel Gregori, quien destacó la colaboración de los padres de la Línea “B” de dicha divisional.

En el certamen que se desarrollará en el Estadio Cubierto de la Sede Central participarán Independiente de Ricardone, Rosario Central, Newell’s Old Boys, Central Córdoba, Banda Norte de Río IV y nuestro club, que presentará dos combinados.

Indudablemente, organizar una competencia de esta magnitud por tercer año consecutivo genera una alegría sin igual. Así lo destacó Juan Manuel Gregori: “Para nosotros es un orgullo poder realizarlo y que los clubes respondan. Ojalá podamos seguir y en algún momento sea un sello de la institución”.

Este domingo, acercate al Salvador Bonilla y disfrutá de una jornada a puro fútbol infantil con la tercera edición del Torneo Nacional de Invierno…

Provincial. Más cerca de la gente