Newsletter subscribe

Actualidad, Slider

El Torneo Interno, una pasión inoxidable

Posted: 1 julio, 2016 a las 2:02 pm   /   by   /   comments (0)

Con 110 equipos pertenecientes a las siete categorías que componen el clásico certamen y miles de jugadores defendiendo con el corazón los colores de sus amados equipos, el Torneo Interno de Fútbol de nuestro club atraviesa un presente soñado y revalida cada uno de los puntales que lo posicionaron como la competencia de mayor trascendencia en la ciudad y la región.

“Estamos con muchas más expectativas que el año pasado, ya que superamos la cantidad de equipos que juegan en las diferentes divisiones. Además, a pesar de las inclemencias del tiempo, venimos bien con la programación del certamen. Los asociados están contentos”, expresó Gerardo Árias, presidente de la Subcomisión Auxiliar, quien brindó un pantallazo de la actualidad que están viviendo.

Por su parte, cabe destacar que además se está llevando a cabo el Torneo Juvenil, que tuvo su puntapié a comienzos de mayo y reúne a 21 combinados divididos en las categorías Mayor y Menor.  “Estamos muy contentos con el presente que tenemos en la competencia“, manifestó.

Con el correr de los años, desde el preciso momento de su creación, el Torneo Interno Provincialista fue adquiriendo popularidad y jerarquía. En referencia a ello, que indudablemente repercute en la notable actualidad, Arias comentó: “La posibilidad que tenemos de jugar en el corazón de Rosario y no tener que hacer viajes para ser parte de una competición, es sumamente importante. Además, gracias al trabajo de la Junta Directiva, se pudieron bajar los costos y en ese aspecto el torneo tiene un valor menor para los asociados, al compararlo con los restantes certámenes de la región”.

Claro está, el principal objetivo que tiene el club conjuntamente con la Subcomisión Auxiliar, es continuar jerarquizando el certamen y seguir brindándole más servicios a los asociados. Por ese motivo, con los fondos recaudados mediante el estacionamiento vehicular de General Lagos que se llevó a cabo en el Torneo de Verano, se adquirió un alambrado perimetral, que será colocado la próxima semana en las canchas 1 y 2 del Country.

A su vez, con el fin de comprar las cámaras de seguridad para las canchas que utiliza la rama semanalmente y además, disfrutar de un grato momento con esos compañeros entrañables, el viernes 29 de julio desde las 21 y en el Salón Colonial del Country, se festejará el Día del Amigo con una noche soñada.

Es que en la misma se llevará a cabo una gran porroneada acompañada por choripanes, hamburguesas, gaseosas y un rico postre. Además, en la velada habrá sorteos, animación y un karaoke para que la familia provincialista disfrute de un gran día con sus amigos.

Las entradas para el evento tienen un costo de 150 pesos y pueden reservarse de forma telefónica a los siguientes números: 152-555557/156-842208. Festejá el Día del Amigo en Provincial, viví un momento imborrable y seguí ayudando al Fútbol Interno a jerarquizar el certamen que tantas alegrías genera en los asociados semana a semana…

Provincial. Más cerca de la gente