Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Slider

El Torneo Interno tiene sus primeros campeones

Posted: 6 diciembre, 2016 a las 6:30 pm   /   by   /   comments (0)

El tradicional Torneo Interno de Fútbol de nuestra institución, que año a año agrupa la pasión por la redonda de miles de jugadores amateurs de la ciudad y la región, ya ingresó en etapa de definición y diferentes categorías tienen a sus equipos campeones.

En ese orden, Deportivo Italiano se quedó con la gloria en Primera División, Riberas hizo lo propio en Segunda y PDQ se coronó como el mejor en Tercera. Por su parte, Banfield fue campeón en Veteranos, Estrella Federal en Súper Veteranos y Antártida en Súper Senior.

Cabe destacar que todavía restan definirse los certámenes de Senior y Máster. A su vez, el jueves comenzará la clásica Copa de Campeones, en la cual participarán los campeones y subcampeones de Primera, Segunda, Tercera, Veteranos y Súper Veteranos. Mientras que entre los dos primeros puestos de Senior y Súper Senior, se disputará la Copa Amistad.

Las felicitaciones tanto para los equipos que se coronaron campeones como así también para cada uno de los jugadores de las diferentes categorías, que nos permiten seguir jerarquizando el Torneo Interno…

Provincial. Más cerca de la gente