Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Rugby, Slider

El Torneo del Interior nos espera

Posted: 19 septiembre, 2016 a las 10:15 pm   /   by   /   comments (0)

Para este grupo de muchachos que comanda Guillermo Ronco no existen imposibles. Las ganas de superarse año a año, son el motor para soñar en grande y buscar posicionar al Rugby de la institución en un sector de privilegio. Y lo lograron con creces, dando un paso fundamental al clasificar a un certamen de carácter nacional que organiza la Unión Argentina (UAR).

Es que este sábado, en el marco de las semifinales de la Zona Reclasificación del Torneo Regional del Litoral, sacó pecho en Santa Fe, logró dar vuelta un partido durísimo con los tries de Bruno Brizzio y Facundo Rojo (más la conversión de Rodrigo Carelli) y derrotó 24 a 20 a Universitario para acceder a la gran final y hacer historia.

Sí, con el inolvidable triunfo, nuestra Primera División obtuvo su clasificación como mínimo al Torneo del Interior “B” del próximo año, que reúne a distintos conjuntos de diferentes puntos del país e indudablemente nos permitirá seguir potenciando a las categorías menores.

Cabe destacar que si el próximo sábado, Provincial derrota a Santa Fe Rugby en la gran Final de la Zona Reclasificación, automáticamente subirá un escalón más y obtendrá su boleto para disputar el Torneo del Interior “A”.

Las felicitaciones para todo el plantel, cuerpo técnico y colaboradores, que día a día se esfuerzan al máximo por estos hermosos colores…#VamosProvin

Provincial. Más cerca de la gente