Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Tenis

El Torneo de Tenis de Sordos se vive en Provin

Posted: 16 noviembre, 2015 a las 1:51 pm   /   by   /   comments (0)

El deporte es una de las actividades más significativas que poseen las personas con capacidades diferentes para sentirse plenas y también sociabilizarse. En ese contexto, nuestra institución volverá a recibirlos con los brazos abiertos cuando se lleve a cabo el Torneo de Tenis de Sordos – Rosario 2015, en el cual el valor deportivo y social conllevan la misma importancia.

Dicho certamen tendrá lugar desde el 27 y hasta el 29 de noviembre, y se realizará en las canchas que se encuentran ubicadas en el Country (Bv. Oroño 3260). El mismo otorgará puntaje válido para el ranking argentino y será la vidriera ideal para detectar talentos de cara a la Preselección Nacional.

Cabe destacar que el torneo será tanto para la categoría Avanzados “A” como para Intermedios “B” en ambos sexos. La inscripción para Singles tendrá un valor de $150, mientras que para Dobles costará $110 pesos por persona ($220 la pareja), y cierra el próximo domingo 22 de noviembre.

Los interesados en anotarse o recibir informes pueden realizarlo vía mail en tenisdesordos@gmail.com. El Torneo de Tenis de Sordos – Rosario 2015, se vive en Provin…

Provincial. Más cerca de la gente