Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Polo acuatico, Slider

El título es su objetivo

Posted: 1 julio, 2017 a las 11:51 am   /   by   /   comments (0)

Nuestra Primera División de Waterpolo tiene un objetivo superador, que ilusiona a toda la rama. Es que tras la consagración en la temporada 2016 de la Liga de Honor, que reúne a los mejores equipos del país, en este 2017 busca revalidar el título y consagrarse Bicampeón.

En ese sentido, luego de la derrota en el debut ante Gimnasia y Esgrima de nuestra ciudad, los dirigidos por Gabriel Martino se recuperaron y vencieron en condición de visitante a Independiente por 11 a 8, y a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires por 7 a 6. De esa manera, alcanzaron la segunda colocación de la tabla de posiciones y se preparan para recibir el próximo fin de semana a River Plate y Moreno.

Por su parte, el equipo superior que disputa la Liga B Nacional, recibirá esta tarde a las 17 en la Sede Central a Newell’s Old Boys. Mientras que mañana a las 11.30 se enfrentará a Wattas de Córdoba. Cabe destacar que el conjunto de nuestra institución, comenzó de la mejor manera su transitar en el certamen, al derrotar en el debut a Universitario por 10 a 7.

Provincial. Más cerca de la gente