El tenis se vive en Provin

Publicado: 20 marzo, 2015  

“Poner a la institución como referente en el tenis rosarino”. Con esas palabras, el entrenador y coordinador de la disciplina, Jorge Navarro dejó en claro la ambición de posicionar el listón de Provincial en lo más alto. Pasaron tres semanas de la entrevista exclusiva con Caprosario.com.ar y dicho pensamiento ya empezó a cristalizarse con hechos concretos.

Es que si bien todavía no se definió la fecha de comienzo del campeonato Sub Zonal, en donde el equipo oficial de nuestro club tendrá una participación activa con muchos chicos y buscará quedarse con el primer puesto que el año pasado se le negó por muy pocos puntos, ya hubo acción en distintos certámenes, con resultados individuales que dan que hablar.

Se trata de Pedro Campos Agostini, que mostró muchos aspectos positivos en su juego y llegó a semifinales en el Campeonato Grado 3 para menores de 10 años, en el cual Santiago Goity, Tomás Vítola y Lara Monge también representaron de gran forma al club. En dicha instancia, el joven proyecto cayó ante Juan Ignacio Morresi, que a la postre se coronó campeón del certamen. Cabe destacar que en febrero ya había sido finalista del Grado 4 disputado en el Coria Tenis Club.

Las raquetas no frenan sus movimientos y las pelotas no paran de picar en el polvo de ladrillo, ya que el próximo fin de semana se disputará un nuevo campeonato de Grado 3, en el Country Club Palos Verdes. Allí, Provincial volverá a decir presente, como es una costumbre, y lo hará con cinco alumnos de la Escuela de la institución.

Tras las duras semanas de pretemporada, el 2 de marzo comenzó formalmente el ciclo lectivo 2015 para todos los niveles de Escuela. Los entrenamientos para los chicos de 9 a 18 años tienen lugar de martes a viernes de 15 a 19 y los sábados de 10 a 12 en el Country, mientras que los menores de esa edad, de etapa Roja y Naranja, practican los miércoles y viernes de 16 a 18 en la Sede Central.

A su vez, Jorge Navarro confirmó que las clases también están abiertas para adultos, con horarios que deben ser consultados personalmente durante los entrenamientos de la Escuela. No lo dudes, buscá la raqueta, prepárate y comenzó a practicar tenis en tu segunda casa…

Provincial. Más cerca de la gente