Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, main-slider, Tenis

El Tenis Provincialista vivió un 2017 soñado

Posted: 22 noviembre, 2017 a las 5:23 pm   /   by   /   comments (0)

La Escuela de Tenis de nuestro club volvió a culminar la temporada de la mejor manera. Es que en base a un trabajo mancomunado y a destajo, nuevamente instaló a Provincial en la cúspide del deporte a nivel regional. Es que tras adjudicarse, la Copa Challenger del Campeonato de Menores por equipos al ser tricampeón, también se destacó en el Campeonato Intercubes.

Allí, en donde además se realizó la Fiesta Anual de la Asociación Rosarina de Tenis, la Escuela Provincialista se subió al podio y se quedó con el tercer lugar del mismo por detrás de Regatas Rosario y Jockey Club.

En ese contexto, las categorías Sub 10 Niñas, Sub 12 Varones “A” y Sub 12 Niñas “A” se consagraron campeonas. Mientras que las Sub 12 “B” y las Sub 14 “B” también fueron determinantes con sus puntajes al obtener el subcampeonato.

A su vez, en otro orden, es de destacar el gran año que tuvieron los hermanos Pedro y Lucía Campos Agostini, quienes culminaron la temporada en el Primer Puesto de Rosario en sus respectivas categorías. Mientras que Sol Belluomini y Agustina Samuel, también mostraron una gran actuación al quedarse con el segundo y el cuarto puesto, respectivamente, de la ciudad.

Provincial. Más cerca de la gente