Newsletter subscribe

Actualidad, Slider

El Tanito se sigue recuperando

Posted: 6 noviembre, 2015 a las 8:30 pm   /   by   /   comments (0)

En esta oportunidad, la frialdad de los números reflejan los sentimientos más nobles de toda la familia provincialista, que cuando se enteró de la noticia, no dudó un segundo en brindarle todo su apoyo a Tomás Menéndez, y, desde la solidaridad y el corazón, aportar un granito de arena para que todo salga a la perfección y el Tanito pueda iniciar su recuperación.

En ese contexto, en pos de recaudar los fondos necesarios para la cirugía y el postoperatorio, la institución lanzó la venta de bonos, los cuales fueron comprados por los diferentes asociados y generaron una recaudación total de $87.150, que ya fueron depositados en la cuenta del banco Santander Río y se encuentran a disposición de la familia.

Andrea Grado, su tía y quien colaboró arduamente en la cruzada, se mostró muy contenta con la recuperación del Tanito: “Gracias a Dios ya está más que bien. Si bien veníamos con un postoperatorio pronto y bueno, ahora con el corset se siente muy seguro. Aparte está mucho mejor de ánimo”.

A su vez, comentó que la buena recuperación que está teniendo es fundamental para la segunda cirugía, en donde se realizará la reconstrucción de un ligamento de dicha zona, que debió ser cortado durante la intervención. De esa manera, ello le dará estabilidad a su espalda.

Al concluir la charla con Caprosario.com.ar, se tomó un instante para agradecer a todo Provincial por las fuerzas y el apoyo que brindaron desde un primer momento, y que fue fundamental tanto para Tomás como para la familia. “Nos mantuvieron en pie”, concluyó Andrea Grado…

Provincial. Más cerca de la gente