El SUM del Country, un nuevo servicio al socio

Publicado: 8 Agosto, 2015  

Desde el próximo martes 11 de agosto, la masa societaria de nuestra institución tendrá la oportunidad de disfrutar de un nuevo servicio para seguir viviendo al máximo las instalaciones. Es que los trabajos de recuperación que se realizaron en el Salón de Usos Múltiples del Country, que está emplazado en la entrada de Jorge Cura y Pueyrredón, hicieron que se posicione como el ámbito ideal para que la familia provincialista disfrute de una rica comida en un lugar ameno y realice fiestas de distinta índole, cumpleaños, comuniones y otros eventos.

Tras los diferentes trabajos que se llevaron a cabo para embellecer un salón emblemático de nuestra institución, un nuevo concesionario se hará cargo de la explotación y brindará servicios de bar y restaurant. El mismo será un espacio renovado para que el socio que pueda ir a desayunar, almorzar o cenar, con exquisitos menús, una atención de calidad y buenos precios.

Asimismo, cabe destacar que el mismo tiene una capacidad para cien personas y cuenta con diferentes comodidades para que el asociado disfrute de un momento imborrable. En ese contexto, el SUM está amueblado con mesas, sillas, cortinas, iluminación y baños. Además se va a agregar un freezer.

El SUM también está disponible para que el socio pueda alquilarlo de forma exclusiva. Por ello, quienes necesiten información con respecto al salón o deseen contratarlo para algún evento, deben dirigirse a Atención al Socio, en donde encontrarán todos los detalles. El valor del mismo es de cinco (5) cuotas societarias. A su vez, quienes lo deseen pueden contratar un servicio de catering para la realización de dichas fiestas.

El Club Atlético Provincial recuperó un espacio imperdible y le permite a la familia Roja y Blanca disfrutar de momentos únicos, de extrema felicidad, en su segunda casa…

Provincial. Más cerca de la gente