El sueño comienza a concretarse

Publicado: 13 julio, 2017  

Hace dos semanas, en la Sala de Junta Directiva de la Sede Central, nuestra institución firmó el Convenio de Buenas Prácticas con el Gobierno de Santa Fe. En el marco del mismo, este viernes a las 18 en el Salón Cristal se desarrollará un importante acto para el club que contará con la presencia de autoridades provinciales y municipales.

Es que el Gobernador Miguel Lifschitz hará entrega de un subsidio que será de ayuda para cubrir un porcentaje de la importante inversión que significará para la entidad realizar la anhelada climatización de la Pileta Olímpica del Country.

Además, en el evento estarán presentes: la Intendenta de Rosario, Mónica Fein, el Ministro de Desarrollo Social de Santa Fe, Jorge Álvarez, y el Secretario de Deportes, Lic. Pablo Catán. Al finalizar el acto, autoridades de nuestro club harán entrega de carnets de Socios Benefactores.

Todos los asociados, deportistas y entrenadores de las distintas ramas de nuestro club están invitados a ser parte de un importante acto, en el cual se dará un paso fundamental para la climatización de la Pileta Olímpica del Country.

Provincial. Más cerca de la gente