El Rugby Infantil festeja el Día del Niño

Publicado: 27 Agosto, 2015  

Desde su origen, el Rugby es sinónimo de unión, solidaridad, inclusión y compañerismo. Alcanza con ver un Line o un Scrum en un partido para darse cuenta que con el esfuerzo en conjunto se puede cumplir cualquier objetivo. Esos lazos, que se fusionan una y otra vez en cada acción de juego, se reafirman fuera de la cancha con la amistad que perdura para toda la vida.

En ese contexto, todas esas sensaciones que genera el deporte, se evidenciarán este sábado 29 de agosto con el festejo del Día del Niño que organiza la subcomisión de Rugby Infantil. La imperdible cita apuntada a todos los chicos de 5 a 11 años y que revolucionará a la familia provincialista, tendrá lugar desde las 10.30 hasta las 13.30 en la cancha de la Sede Central.

Allí, nuestros niños podrán invitar a un amigo (ya sean asociados o no socios) para divertirse al máximo en los diferentes juegos que se desarrollarán por estaciones y le pondrán color a una mañana única. Asimismo, habrá muchas sorpresas y al finalizar el evento se le entregará un presente a cada uno de los chicos para luego ya dar lugar al tercer tiempo, en donde todos los chicos compartirán un momento que seguramente no olvidarán…

Provincial. Más cerca de la gente