Newsletter subscribe

Actualidad, El Club, Slider

El predio de General Lagos festejó sus 30 años

Posted: 9 noviembre, 2015 a las 6:54 pm   /   by   /   comments (0)

Desde las primeras horas de la mañana, la familia provincialista dejó en claro que estaba en presencia de uno de los días más felices de nuestros 112 años de vida. Es que cuando el sol comenzó a tomar fuerza, los asociados prepararon el mate, cargaron el bolso y se acercaron a la vecina localidad de General Lagos, para festejar el 30° aniversario de la fundación del predio.

Las 26 hectáreas de extensión, que se encuentran enmarcadas por la naturaleza y la paz que conlleva, se convirtieron en el punto de encuentro. Allí, tras ubicarse bajo el sol o la frondosa arboleda, algunos socios optaron por una picadita, otros armaron unos sándwiches primaverales y no faltaron quienes se volcaron al poder de las brasas y disfrutaron de un asado.

Los chicos de las escuelitas deportivas del club, que llegaron acompañados por sus profesores, pisaron el predio y desde ese preciso momento vivieron una jornada mágica para todos los gustos. Es que hubo stands con juegos, inflables para saltar y divertirse con amigos, y actividades recreativas y deportivas, en las cuales se sumó toda la familia.

El futuro tuvo su lugar, con una acción que disfrutarán las venideras generaciones provincialistas. Nuestros jóvenes deportistas, guiados por sus entrenadores, realizaron la plantación de 30 árboles, que recordaron a cada uno de los años que transcurrieron desde la adquisición y la fundación de la instalación, allá por 1985.

Sobre el cierre de la jornada, llegó uno de los platos fuertes, que despertó las mejores sensaciones en los presentes, con el encuentro de fútbol de la categoría Senior que protagonizaron Unión Parque y Triunfante, y en donde se puso en juego la Copa 30° Aniversario de General Lagos.

El pasado, el presente y el futuro fueron protagonistas de lujo de un sábado mágico, que reflejó el sentido de pertenencia y la pasión por los colores Rojo y Blanco. La felicidad de los asociados al finalizar la jornada, así lo demuestra. Provincial festejó los 30 años de General Lagos, un predio que enamora…

Provincial. Más cerca de la gente