Newsletter subscribe

Actualidad, El Club, Slider

El predio de General Lagos festeja sus 30 años

Posted: 2 noviembre, 2015 a las 11:41 pm   /   by   /   comments (0)

En la primavera de 1985, el Club Atlético Provincial dio uno de los principales pasos de sus 112 años de vida. Es que allí, se produjo la compra del predio de General Lagos. Por ese motivo, para reflejar el sentido provincialista, el próximo sábado 7 de noviembre desde las 10, se llevará a cabo un gran festejo al cumplirse los treinta años de la adquisición de dicha instalación, que engalana y distingue a nuestra institución.

“En el evento participarán todas las escuelitas de los distintos deportes que posee el club. En ese orden, el mismo se va preparando para recibir a todos los chicos con sus papás, profesores y toda la familia provincialista que quiera ir a disfrutar de un día inolvidable”, comento Alfredo Brunetti, encargado de dicho predio, que se encuentra sobre la Ruta Provincial 21 a la altura del Km. 37 (ex Ruta 9).

Las actividades se multiplicarán durante toda la jornada. Es que habrá momentos recreativos, lúdicos y deportivos, stands de juegos, inflables para los niños y mucha música para ponerle color a una fecha, que será recordada por todos. A su vez, los chicos de Rugby instalarán un kiosko para expender bebidas y comidas.

Claro está, los diferentes festejos tendrán como epicentro un momento sumamente emotivo, en donde la historia y el futuro serán los principales protagonistas. En ese contexto, Brunetti dio detalles: “Se van a plantar treinta árboles, que lo van a realizar los niños de las diferentes escuelitas. Los mismos, representan a cada uno de los años que transcurrieron desde la fundación del predio”.

Indudablemente, las distintas comodidades que ofrece y su ubicación, ya que se encuentra emplazado un ambiente inmejorable, en donde la naturaleza se convierte en el marco ideal, lo distinguen como un predio único, que representa un orgullo para toda la familia provincialista.

“Tiene una gran importancia. No cualquier club de Rosario tiene un predio de 26 hectáreas. Creemos que esta va a ser una oportunidad única para que toda la masa societaria del club conozca las bondades del mismo. Van a quedar enamorados. Es un lugar hermoso. En General Lagos va a estar el Provincial del futuro. Son infinitas las actividades que se pueden realizar en un predio de esta magnitud”, destacó Alfredo Brunetti, quien agregó que están trabajando arduamente para que la familia goce de un día puramente Rojo y Blanco, festejando los 30 años de un predio que disfrutamos semana a semana…

Provincial. Más cerca de la gente