Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, main-slider, Rugby

El objetivo está muy cerca…

Posted: 25 septiembre, 2017 a las 6:23 pm   /   by   /   comments (0)

Nuestra Primera División de Rugby atraviesa un momento verdaderamente soñado. Ello quedó demostrado una vez más este sábado, cuando se hizo fuerte en condición de visitante, remontó una diferencia importante en el tanteador y derrotó 35 a 24 a Los Caranchos, quedando muy cerca de conseguir el gran objetivo de permanecer en la elite del Torneo Regional del Litoral.

En ese contexto, el comienzo del partido fue desfavorable para nuestro equipo, que en 28 minutos se vio abajo en el marcador por 24 a 3. Sin embargo, el carácter, la personalidad y el hambre de gloria tiene este plantel comandado por Guillermo Ronco, hicieron que minuto a minuto el panorama comience a esclarecerse.

Así fue como empezaron a llegar los tries de Tomás Brizio (por duplicado), Rodrigo Pendino, Octavio Gómez y Rodrigo Bustos para decretar el 35 a 24 final, que se redondeó tras la conversión de Rodrigo Carelli. De esa manera, con el octavo triunfo consecutivo, Provincial continúa liderando la Zona Reclasificación con 53 puntos y quedó a un pasito de continuar en Primera División.

Ello podrá lograrlo el próximo sábado, cuando reciba en el predio de General Lagos a Los Pampas de Rufino por la última fecha del certamen.

Fotos: gentileza de Leo Forno

Provincial. Más cerca de la gente