Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Hockey, main-slider

“El objetivo es ser campeonas”

Posted: 14 septiembre, 2017 a las 11:01 am   /   by   /   comments (0)

Se transformó en una linda costumbre que nuclea a todo el Hockey Sobre Césped de nuestro club. Sí, semana a semana, se repiten las representaciones de deportistas provincialistas en los diferentes seleccionados, las cuales nos inflan el pecho de orgullo y nos dejan en claro que se transita por el camino correcto.

En esta oportunidad, Camila Alfonso y Jazmín Genzano integran el Seleccionado del Litoral Sub 16 que se encuentra en la localidad entrerriana de Paraná para disputar una nueva edición del Campeonato Regional de Selecciones que organiza la Confederación Argentina de Hockey.

Allí, el seleccionado del Litoral integrará la Zona B junto a Entre Ríos, Corrientes, la Federación del Oeste y Chaco, con quien debutará este jueves a las 16.30 en las instalaciones del club Paracao de dicha ciudad. Cabe destacar que los dos primeros de cada grupo accederán a la gran Final, que se desarrollará el domingo a las 15.

En la previa al inicio del certamen, que indudablemente será determinante para el crecimiento deportivo y personal, ambas jugadoras dialogaron en exclusiva con Caprosario.com.ar y expresaron sus sensaciones:

Provincial. Más cera de la gente