Newsletter subscribe

Actualidad, El Club, Slider

El Natatorio de la Sede se renueva

Posted: 11 abril, 2017 a las 5:09 pm   /   by   /   comments (0)

Desde hace un mes, el Centro Acuático de la Sede Central está transitando una notable mejora en el sistema de filtrado y cañerías con importantes obras que se están llevando a cabo y las cuales eran muy esperadas para continuar brindándole un gran servicio a toda la familia provincialista.

“Se están colocando nuevos filtros con su respectiva carga. Se cambia toda la cañería vieja externa, todas las llaves de paso y se traslada dicha Sala de Filtros”, comentó Fabián Sirna, Vocal Titular de la Junta Directiva y Encargado de Mantenimiento, quien se encuentra a cargo de las obras.

Cabe destacar que el reemplazo de dicho sistema hacía 25 años que no se realizaba en el Centro Acuático del predio, por lo cual los insumos utilizados hasta el momento se encontraban obsoletos y tenían filtraciones.

Con el fin de que se interrumpa el menor tiempo posible la utilización del natatorio en todos sus niveles, deportes y categorías, la conexión de los nuevos filtros y cañerías, se está realizando desde el sábado 8 y culminará este domingo 16 de abril, aprovechando los dos fines de semana y los feriados de Semana Santa.

“Además se pintará de forma completa las piletas y se repararán las rajaduras en las paredes, para poner en óptimo funcionamiento todo el natatorio”, destacó Fabián Sirna, quien es consciente de la importancia que tienen dichas obras para todos los socios provincialistas, quienes disfrutarán de un Centro Acuático renovado…

Provincial. Más cerca de la gente