Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Slider, Voleyball

El Mundial de Beach Volley las espera

Posted: 25 julio, 2016 a las 3:30 pm   /   by   /   comments (0)

Julia Díaz y Virginia Beguiristain son dos fieles exponentes del vóley femenino formativo de nuestra institución. Su nivel competitivo así lo demuestra. Pero claro está, a su vez, desde hace más de dos años también comparten la pasión del Beach Volley y actualmente están a escasos días de vivir una experiencia única.

Sí, luego de haber logrado la clasificación el año pasado en Perú, desde el 27 al 31 de julio, las chicas dirigidas por José Luis Barrionuevo representarán al país en el Mundial Sub 19 de la especialidad que se disputará en la ciudad de Lárnaca, ubicada la paradisíaca isla de Chipre, en el corazón del Mar Mediterráneo.

El tradicional certamen, que reúne a las mejores 51 parejas del mundo, se disputará en el formato de fase de grupos, para luego clasificar a la ronda final y, en enfrentamientos a eliminación directa, definir al país campeón. Cabe destacar que dichas zonas todavía no fueron sorteadas.

Todo el Club Atlético Provincial felicita a Julia Díaz y Virginia Beguiristain por el esfuerzo realizado para lograr la clasificación al Mundial Sub 19 de Beach Volley y les desea el mejor de los éxitos en este momento soñado…

Provincial. Más cerca de la gente