Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Voleyball

El Minivoley tendrá su fiesta en Provin

Posted: 31 julio, 2015 a las 4:16 pm   /   by   /   comments (0)

Los más chiquitos están dando sus primeros pasos en el mundo del Voley. Su alegría cada vez que tienen contacto con la pelota es invaluable. Y esa felicidad, también se multiplica en sus padres, quienes disfrutan al ver a sus hijos. Por ello, este sábado desde las 9.30 y hasta las 13.30, todos los amantes del deporte vivirán una jornada única en el Estadio Cubierto de nuestra institución

En el marco del circuito de Minivoley de la Asociación Rosarina, Provincial organizará el Quinto Encuentro de la temporada. CapRosario.com.ar dialogó en exclusiva con Soledad Braidot, coordinadora de nuestro club, quien brindó los detalles de la jornada que movilizará a toda la disciplina en la ciudad.

Los números reflejan la trascendencia que adquiere el certamen y la importancia que tiene en el crecimiento de los chicos. Es que 174 equipos y más de 600 niños y niñas, que corresponden a 25 clubes, jugarán de forma simultánea en las 19 canchas acondicionadas para la ocasión. Cabe destacar que los partidos se disputarán con formato de Encuentros. Es decir, que se realizarán por tiempo y no habrá ganadores ni perdedores.

Además de nuestro club, las instituciones deportivas de Rosario y la región que participarán del certamen son: Fisherton, Libertad, Rosario Central, Gimnasia, Náutico, Sonder, Sportsmen, Regatas, Normal III, Unión de Totoras, Rowing, Tiro Suizo, Atalaya, El Tala, Estudiantil, Newell’s, Talleres de Arroyo Seco, La República, Timbuenses, Bancario, Saladillo, Alumni de Casilda, Atlantic y Velocidad y Resistencia.

La jornada es exclusiva de los chicos de Minivoley, ya que toda la disciplina del club se movilizará para colaborar en los distintos detalles y aportar un granito de arena fundamental para que el evento esté a la altura de la institución. Por ello, desde la categoría Sub 14 en adelante oficiarán de árbitros, ayudarán en el buffet, en el armado de canchas, etc. “Es un trabajo en equipo, que demuestra el sentido de pertenencia. Se mueve toda la rama”, confesó Soledad Braidot.

En otro orden, la jugadora de nuestra institución, Agostina Beltramino, ya se encuentra concentrando en el Cenard para afrontar uno de los momentos más lindos a los que puede aspirar un deportista. Es que luego de una gira amistosa que se realizará en el país, disputará con el seleccionado nacional el Mundial Sub 18 de Perú. En un gesto inolvidable, el Minivoley del club organizó una jornada para el Día del Amigo, en donde se le realizó una despedida con la entrega de una bandera que tiene pintada cada una de las manos de las niñas.

Provincial. Más cerca de la gente